“ECOCOCINAMOS CONTIGO”

“la cocina tradicional de mi casa a la tuya”

Mima tu alimentación, y la de tu familia, con menús equilibrados y con los beneficios de alimentos de la temporada. Trabajaré contigo, online y en persona, para que te sientas saludable.

  • Conoce y cocina los alimentos de temporada que más le gustan a tu familia y más sanos son para tu salud.
  • Cuida tu bolsillo consumiendo alimentos de temporada adecuados y beneficiosos para tu salud.
  • Recetas fáciles y divertidas para elaborar en el día a día y en ocasiones especiales.
  • Aprender a organizar tu cesta de la compra semanal a tu medida.
  • ¡Showcooking para ti! Cocino contigo para que te lleves el menú personalizado y te aclaro todas las dudas.
  • Te llevas propuestas de menús semanales completos y equilibrados para la estación del programa. Adaptado a ti y/o tu familia. Te guío para que tú mismo elijas los alimentos sanos que más te gusten.
  • Te acompaño en el proceso de adquirir hábitos nutricionales saludables marcándote unos objetivos.
  • Incluye alguna actividad física en tu vida diaria.

Coach Nutricional Marta Guzmán

Programa de Coaching Nutricional:

Cocinamos Contigo

Nos remangamos frente a los fogones.
El lugar donde todo el cariño se ha cocinado siempre en los hogares.


IMPARTIDO POR MARTA GUZMÁN

  • Doctora en Ciencias Químicas, Máster en Química Agroalimentaria y Máster en Gestión de la Seguridad Alimentaria.


  • Marta Guzmán enseña a descubrir los beneficios de la alimentación ecológica desde los valores nutricionales, culinarios y medioambientales, para promover un estilo de vida saludable y asegurar tu bienestar.


PROGRAMAS PRESENCIALES Y ON-LINE:

COACHING NUTRICIONAL POR ESTACION


POR ESTACIONES

TRES SESIONES POR CADA ESTACIÓN DEL AÑO
(primavera, verano, otoño e invierno)

Tres sesiones individualizadas para cada estación en las que adquirirás hábitos nutricionales más sanos de la mano de una experta técnica que te acompañará en el proceso mimándote como te mereces.


COACHING NUTRICIONAL ANUAL


AÑO COMPLETO

DOCE SESIONES PARA TODO EL AÑO
(primavera, verano, otoño e invierno)

Sesiones individualizadas para ti y tu familia para todas las estaciones en las que se profundizarán en numerosos aspectos de hábitos nutricionales y saludables: etiquetado, menús adaptados, alimentos ecológicos, platos equilibrados, organización para la Compra semanal, consejos cuando sales a comer fuera entre otros. Además, Te acompañaremos con recetas sencillas que cocinaremos juntos durante todo el proceso mimándote como te mereces.



Aprende a cuidarte y dedicarte tiempo para poder cuidar de tu familia y amigos.

“La comida no solo alimenta mi cuerpo, sino que también alimenta mi alma, mi consciencia y mi espíritu.”

– Thich Nhat Hanh –

Esta es la esencia de nuestra filosofía en Ecomimarse. El alimento sanador de nuestro cuerpo, nuestra alma, conciencia y espíritu.

LO QUE DICEN DE ECOMIMARSE:

Lo que más me ha gustado es ir de la sencillez a la grandeza. Utilizando ingredientes caseros y elaborar un menú espectacular con alimentos de la temporada. Me hace valorar que debo mejorar mi dieta ya que Marta como química conoce los alimentos y nos explica cómo combinarlos.”

Luisa Figueroa, profesora de yoga y deportista cuida su alimentación y se nutre para mantenerse y realizar sus posturas y actividad física.

“Lo que más me ha gustado son las recetas sencillas que me llevo con alimentos que tenemos muy a mano. Se ha elaborado un menú completo de forma fácil y rápida con el que puedo sorprender a mis amistades. Marta te ayuda para organizarte mejor en las comidas y con alimentos sanos de temporada y, al ser Doctora en Químicas, te da las pautas para combinar los cereales y legumbres de las proteínas vegetales. Su objetivo es que consigas una dieta sana y equilibrada.”

Pilar Perianes, asesora y consultora de inversión de empresas de moda y estilo de vida preocupada por su bienestar y el de sus hijas.

“Te llevas mucha información y te enseña de verdad a comer bien. Aprendes de forma práctica y además responde a las preguntas de otros temas ya que tiene una formación completa y experiencia de trabajo en el sector de la alimentación”

Iñaki Marchamalo, universitario deportista amante de la cocina saludable ¡y de las recetas sencillas!

“Marta posee el conocimiento técnico y profesional de los alimentos y así evitar opiniones de personas que desconocen la materia. En los talleres te llevas la importancia de los alimentos de temporada y de cercanía que sean sostenibles y ecológicos elaborando un menú sencillo y equilibrado de manos de una profesional.”

Ruben Benicio, consultor de Emprendimiento & Innovación, involucrado en temas medioambientales e interesado en llevar una la vida saludable.