COMIDAS RICAS Y SANAS PARA DÍA DE LOS ENAMORADOS “SAN VALENTÍN”

Mañana es el “DÍA DE LOS ENAMORADOS” y, aunque estemos en viviendo una situación de pandemia, no por ello vamos a dejar de celebrar el AMOR.

Este año, a San Valentín no le va a quedar más remedio que lanzar sus flechas con mascarilla y, a menos que estemos con convivientes, tomándonos un aperitivo en una terraza y cumpliendo con el toque de queda. No cabe duda de que, sin poder vernos la mitad de la cara, el amor este año va a ser más ciego que nunca.

Pero todo esto nos da la maravillosa oportunidad de celebrarlo con un buen menú saludable y/o casero. Sin embargo, siempre tenemos la opción de hacer una escapada romántica cumpliendo con las normas y las restricciones de aforo a algún lugar en plena naturaleza y disfrutar de ella.

Desde Ecomimarse, te traemos alternativas de comidas saludables para celebrar fuera de casa (o en casa) ecológicas para pasar un estupendo día de los enamorados. Me he centrado en las dos grandes ciudades de Barcelona y Madrid pero existen muchas otras por toda la península.

Podemos pedir una comida rica o cena a domicilio en ciudades como Barcelona o Madrid (La mayoría también ofrecen sus servicios de restauración): Por ejemplo, en BIOMENÚ; PLENEAT; FREEFOOD; BOWLERS; MAMÁ CAMPO; KCARROT; ECOENCUENTRO; ARTEMISA; LA MAGDALENA DE PROUST; BUENAS Y SANTAS; WOKI ORGANIC; ORGANIKA; BIOCENTER; I LOVE FOOD ; TERESA CARLES.

Y si quieres alta cocina, no te pierdas a RAMIRO CALLE en su restaurante EL INVERNADERO

Seguro que me dejo alguno pero aquí ya tenéis opciones variadas para elegir.

Además, existen otro tipo de regalos ecológicos, sostenibles o partir de materiales reciclados que podemos encontrar en el universo de internet.

Y no os olvidéis que siempre podéis sorprender a vuestra pareja con un menú propio cocinado por vosotros mismos con ingredientes ecológicos para disfrutarlo juntos. Aquí tenéis varias recetas como pizzasana de boniato, quinoa con verduras o frittata de higos y queso de cabra que os pueden servir.

¡Qué seáis muy felices!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *