Soy Marta Guzmán González, Doctora en Ciencias Químicas, y tengo un Máster en Química Agroalimentaria y otro Máster en Gestión de la Seguridad Alimentaria. 

Actualmente, soy Project Manager en proyectos I+D+i, experta técnica y consultora.

Llevo más de 15 años dedicándome a la industria agroalimentaria; he trabajado en varias empresas e instituciones: Ilta- Frixia, Priégola, FIAB (Federación Industrias Alimentos y Bebidas), ANIE-Conxemar (Asociación Española de Mayoristas, Transformadores, Importadores y Exportadores de Productos de la Pesca y la Acuicultura- Asociación Nacional de Industrias de Elaboración de Productos del Mar)  y Novadays.

Estoy deseando compartir con vosotros mi experiencia de vida y conocimiento profesional.

Nuestra misión es

Enseñar a descubrir los beneficios de la alimentación ecológica desde los valores nutricionales, culinarios y medioambientales, para promover un estilo de vida saludable y asegurar tu bienestar.

Nuestra visión es

Difundir a través de distintas experiencias las ventajas añadidas de la alimentación ecológica más allá de ser una tendencia pasajera.

Hemos creado originales cursos y eventos con información técnica y rigurosa presentada de manera sencilla y práctica:

  • Integramos la importancia de la variedad y calidad de los alimentos saludables con una forma de vida más armoniosa con el entorno y el consumo de productos ecológicos y de cercanía respetuosos con el medio ambiente.
  • Integramos los valores de la alimentación ecológica demandados en las empresas del sector agroalimentario asesorándoles en aspectos técnicos.

Nuestros valores son

Creemos que la salud reside en el equilibrio integral de la persona. Promovemos el cuidado físico mediante la alimentación ecológica para vivir más felices.

Creemos en el respeto por el medio ambiente que garantice la armonía de nuestro planeta y su sostenibilidad para las generaciones futuras.




“La comida no solo alimenta mi cuerpo, sino que también alimenta mi alma, mi consciencia y mi espíritu.”

Thich Nhat Hanh  –