
TALLER ECOMÍMATE
EN INVIERNO
En este TALLER aprenderás
Taller + Showcooking + Cena con alimentos de temporada beneficiosos para tu salud
INCLUYE SHOWCOOKING Y CENA
Además, verás en directo la elaboración de un menú completo de invierno, que luego degustaremos en una agradable velada.
IMPARTIDO POR MARTA GUZMÁN
Marta Guzmán enseña a descubrir los beneficios de la alimentación ecológica desde los valores nutricionales, culinarios y medioambientales, para promover un estilo de vida saludable y asegurar tu bienestar. Doctora en Ciencias Químicas, y tiene un Máster en Química Agroalimentaria y otro Máster en Gestión de la Seguridad Alimentaria.

Marta Guzmán
Directora de Ecomimarse
5 sobre 5, es la valoración otorgada por los asistentes de anteriores talleres
ASÍ SON NUESTROS TALLERES
Lo que piensan sobre nuestras recetas
Lo que opinan de la Directora de Ecomimarse
Por que recomiendan nuestros talleres
Te esperamos el día 24 de enero en Escuela de Cocina “El gusto es nuestro” en calle Puente de la Reina, 25, Las Tablas - Madrid; hora 18:00 a 20.30 h.
¿Porqué formarme en Ecomimarse?
Te esperamos el día 24 de enero en Escuela de Cocina “El gusto es nuestro” en calle Puente de la Reina, 25, Las Tablas - Madrid; hora 18:00 a 20.30 h.
Para más información
©2019 Ecomimarse - Política de Privacidad