Ecomimarse

TALLER ECOMÍMATE

EN INVIERNO

En este TALLER aprenderás

  • Los alimentos de temporada y sus beneficios para tu salud
  •  Recetas fáciles y divertidas elaboradas con estos alimentos
  • Aprenderás a organizar tu cesta de la compra semanal
  • Te llevarás la elaboración de Menús Semanales de invierno completos y equilibrados

Taller + Showcooking + Cena con alimentos de temporada beneficiosos para tu salud

INCLUYE SHOWCOOKING Y CENA

Además, verás en directo la elaboración de un menú completo de invierno, que luego degustaremos en una agradable velada.


IMPARTIDO POR MARTA GUZMÁN

Marta Guzmán enseña a descubrir los beneficios de la alimentación ecológica desde los valores nutricionales, culinarios y medioambientales, para promover un estilo de vida saludable y asegurar tu bienestar. Doctora en Ciencias Químicas, y tiene un Máster en Química Agroalimentaria y otro Máster en Gestión de la Seguridad Alimentaria.

Marta Guzmán

Directora de Ecomimarse

5 sobre 5, es la valoración otorgada por los asistentes de anteriores talleres

ASÍ SON NUESTROS TALLERES

Lo que piensan sobre nuestras recetas

Lo que opinan de la Directora de Ecomimarse

Por que recomiendan nuestros talleres

Te esperamos el día 24 de enero en Escuela de Cocina “El gusto es nuestro” en calle Puente de la Reina, 25, Las Tablas - Madrid; hora 18:00 a 20.30 h. 

¿Porqué formarme en Ecomimarse?

  • “La comida no solo alimenta mi cuerpo, sino que también alimenta mi alma, mi consciencia y mi espíritu.” – Thich Nhat Hanh – Esta es la esencia de nuestra filosofía. El alimento como sanador de nuestro cuerpo, nuestra alma, consciencia y espíritu.
  •  El alimento de temporada y de la zona es el adecuado para nuestra salud en cada estación. También para nuestro bolsillo
  •  En invierno el cuerpo necesita verduras, hortalizas y legumbres suaves, sabrosas y de textura cálida para calentar nuestro cuerpo. Es la temporada de frutas y verduras muy poco calóricas que aportan numerosas vitaminas y minerales que refuerzan el sistema inmunitario y nos ayudan a afrontar resfriados y gripes. Además, estos alimentos te ayudan a mejorar la digestión, cuidan el hígado y refuerzan los huesos.
  •  Durante estos meses, los más fríos del año, nuestra energía tiende a ir hacia el interior y nuestro organismo necesita mantener el calor interno y un buen estado de nuestro sistema inmune. Es época de regeneración interna, es decir, deshacernos de lo viejo y prepararnos para brotar de nuevo en la primavera que se acerca.

Te esperamos el día 24 de enero en Escuela de Cocina “El gusto es nuestro” en calle Puente de la Reina, 25, Las Tablas - Madrid; hora 18:00 a 20.30 h. 

©2019 Ecomimarse - Política de Privacidad