PASO HAMBRE TODO EL DÍA Y NO CONSIGO ADELGAZAR

¿Te has sentido así alguna vez?

Muchas personas pensáis que es la única forma de bajar de peso o conseguir un peso saludable. Empezáis con mucha ilusión y os ponéis a “dieta” pero cada vez tenéis más hambre y finalmente os morís de hambre y no podéis mantenerla.

Las restricciones calóricas no son un buen camino en la búsqueda de un peso saludable. Muchas personas se dan por vencidas en el camino para conseguir su peso adecuado porque se sienten hambrientos cuando comen menos y además se les pone mal humor incluso puede darles un bajón de energía o dolor de cabeza. Y lo peor de todo es que, aunque te quites esos kilos, después al volver a tu forma habitual de comer los recuperas rápidamente o incluso adquieres alguno de más.

¿Qué sucede?

Que no has aprendido a alimentarte de forma saludable. Has realizado una dieta restrictiva que te hace pasar hambre, pero al terminarla vuelves a la situación anterior.

¿Qué necesitas?

Lo que necesitas es aprender hábitos nutricionales saludables e integrarlos en tu vida. Y, es posible hacerlo y además se puede adelgazar en el proceso ¡Por fin!

No tienes por qué pasar hambre y, si te ha sucedido eso o te está sucediendo ahora, es que estás haciendo algo mal. Una dieta saludable y equilibrada no significa retirar todas las grasas, no comer ningún hidrato de carbono y estar sólo a base de lechuga y pescado a la plancha, sino que se trata de aprender a escoger aquellos alimentos saludables y combinarlos de forma que consigas todos los nutrientes que tu organismo necesita con una dieta equilibrada y sana.

UNA DIETA EQUILIBRADA TIENE QUE APORTARTE TODOS LOS NUTRIENTES QUE NECESITAS.

El camino es ir ajustando paulatinamente tu peso disfrutando del proceso de adquisición de hábitos nutricionales saludables con alimentos frescos y naturales que te proporcionen vitalidad con las vitaminas y minerales que necesitas.

Si realmente quieres realmente cuidarte y conseguir tu peso adecuado sin pasar hambre consiguiendo hábitos nutricionales saludables y equilibrados te ofrezco el Programa Coaching Nutricional “Cocinamos contigo” con el que conseguirás tu Plan personalizado para llevar una alimentación sana y equilibrada y cuides tu salud, aspecto y bienestar consiguiendo tu peso adecuado. Al final tú mismo deberás ser capaz de elaborar tu plan nutricional personalizado.

Acompañamiento personalizado y formación nutricional para que consigas una alimentación equilibrada que te ayude a estar fuerte, sano y feliz.

Te invito a una sesión inicial de diagnóstico de coaching nutricional en el siguiente enlace:
https://ecomimarse.es/reserva-sesion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *