PROGRAMA COCINAMOS CONTIGO – INVIERNO 2020-2021

El invierno es la época más fría del año. También es la época de regeneración interna, nos deshacemos de lo viejo y prepararnos para brotar de nuevo en la primavera que se acerca.

Las verduras de clima frío nos ofrecen como parte comestible distintas partes de la planta: en algunos casos son las hojas, en otros los bulbos o las raíces. Las espinacas, puerros, coles de Bruselas, cebolla, ajo, etc., son alimentos ricos en agua, fibra, vitaminas y minerales. En cambio, son pobres en grasas y proteínas y tienen un bajo contenido en hidratos de carbono, excepto algunas hortalizas como la patata.

En el caso de las verduras cuya parte comestible son las hojas, debe tenerse en cuenta que las que tienen más cantidad de vitaminas son las externas, las más oscuras, donde ha tocado más la luz solar.

Durante estos meses de frío tenemos a disposición legumbres y frutas características de invierno que nos aportan gran cantidad de vitaminas y minerales para reforzar nuestras defensas y hacer frente a resfriados, gripes o anginas.

Desde Ecomimarse queremos ayudarte a llevar una alimentación sana durante esta temporada de invierno y por eso te presentamos:

Programa Coaching Nutricional COCINAMOS CONTIGO

“Método Come Biosano”

Especial invierno 2020-2021

6 semanas de acompañamiento y formación nutricional

Es un programa de Coaching Nutricional especialmente diseñado con la metodología Come Biosano que te aporta:

  1. Menús con alimentos de temporada: Nos centramos en los alimentos de temporada, de proximidad y ecológicos que son más adecuados para tu bolsillo y tu salud.
  2. Nuevas recetas: Aprenderás nuevas formas de cocinar con recetas sencillas, saludables y rápidas. Con nuevos ingredientes, fáciles de incorporar en tu día a día y que hagan más variado y divertido tu menú.
  3. Hábitos saludables: Te acompañamos a que integres en tu día a día estos nuevos hábitos de manera progresiva eficaz y definitiva. Sabrás exactamente el porqué de cada uno de los hábitos que vas a integrar.
  4. Reforzar tu salud: Buscamos una alimentación equilibrada que te hará sentirte mejor, reforzar tu sistema inmunológico y te aportará energía en tu vida diaria.
  5. Organización: Para que todo esto te resulte sencillo, te daré técnicas para ayudarte en la elaboración de los menús semanales como el Batch cooking que te ahorrará tiempo de cocinar.

Durante 6 semanas y 3 sesiones “COCINAMOS CONTIGO” online o presencial.

Aprende a cuidarte y a cuidar de tu familia.

Apúntate escribiendo al e-mail: martaguzman@ecomimarse.es

2 comentarios sobre “PROGRAMA COCINAMOS CONTIGO – INVIERNO 2020-2021

  1. Pingback: ALGUNOS CONSEJOS PARA LAS COMIDAS NAVIDEÑAS – ECOMIMARSE

  2. Pingback: COCINAMOS Contigo – Pack Invierno – ECOMIMARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *