PROGRAMA COCINAMOS CONTIGO TEMPORADA OTOÑO 2020

Estamos en pleno otoño y de lleno en nuestra rutina diaria y el trabajo. Esta temporada nuestra prioridad es cuidar de nuestra salud y la de nuestros seres queridos y para ello, la mejor forma de hacerlo es a través de nuestra alimentación que nos permite estar sanos y fortalecer nuestras defensas.

Los alimentos que nos ofrece la naturaleza en otoño sirven para dotar al cuerpo de los nutrientes necesarios para el cambio de estación ya que llegan la bajada de las temperaturas extremas y probablemente las lluvias. Es conveniente reforzar el sistema inmune.

Con este ambiente más frío y con llegan las infecciones y resfriados.

Es una época rica en frutas que nos aportan vitaminas y antioxidantes que nos ayudan a prevenir enfermedades como el catarro, gripes, congestión nasal, dolores de garganta, etc.

Las verduras de esta temporada nos aportan fitonutrientes necesarios, vitamina A vitamina B.

Te presentamos el Programa Coaching Nutricional

“Cocinamos contigo-Método Come Biosano” de Ecomimarse

Especial Otoño de 2020.

Pack Otoño Coaching Nutricional

Este programa te va ayudar a:

  • Reforzar tu sistema inmune y el de toda tu familia con menús equilibrados y personalizados a partir de los alimentos de temporada más sanos para tu salud y tu bolsillo.
  • Aprender recetas sencillas y ricas en vitaminas, antioxidantes y fitonutrientes que nos fortalecen y nos ayudan a prevenir enfermedades.
  • Adquirir hábitos nutricionales saludables marcándote unos objetivos que mantendrás para siempre gracias a nuestro inestimable acompañamiento personalizado en el proceso.

Cuidar tu salud y la de tu familia se ha convertido en la prioridad.

Si quieres aprender cómo hacerlo mediante la alimentación, ponte en contacto con nosotros y te contaremos todo sobre el programa “Cocinamos Contigo”. Durante 6 semanas y 3 sesiones “COCINAMOS CONTIGO” online o presencial.

Inscripciones y pago: www. ecomimarse.es

Escríbenos a martaguzman@ecomimarse.es, o al teléfono +34 676 91 49 77

¡Qué tengáis un feliz día y os ecomiméis mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *