Cuida tu cuerpo. Es el sitio en el que puedes vivir y ser feliz.

Hoy en día todos llevamos un ritmo de vida cada vez más rápido y nos sentimos perdidos a la hora de alimentarnos adecuadamente. Parece que no encontramos tiempo para aprender a hacerlo de forma sana y equilibrada.

Nosotros te enseñamos a comer de manera saludable, nutritiva y sencilla. Te ayudamos con recetas prácticas, equilibradas y deliciosas descubriendo nuevas maneras de disfrutar de la comida.

En Ecomimarse, hemos creado programas y eventos cuyo único objetivo es ofrecer experiencias inolvidables para fomentar la salud, felicidad y bienestar de todo tipo de personas. Seguro que encontrarás un taller que se adapte a tus necesidades particulares.

Así, obtendrás beneficios en tu estado físico, mental y emocional adquiriendo hábitos de vida saludable. Conseguirás herramientas para simplificar tu vida, tener energía y cuidar de los que te rodean.

Estoy deseando compartir con vosotros mi experiencia de vida y conocimiento profesional.

DESCUBRE LOS TALLERES ECOMIMARSE


PRIMAVERA

La primavera es la temporada del florecimiento y la vitalidad. Nuestro cuerpo se tiene que adaptar a las horas del sol.

¿Estás preparado para resurgir tras el invierno y conectar con los colores de las flores que ya empiezan a brotar en nuestro entorno?

Es el momento para llenar la mesa de color y vitaminas con una combinación equilibrada de nutrientes. Las frutas de esta temporada son frutas muy coloridas, carnosas y apetecibles.

Los alimentos de esta temporada nos aportan vitalidad ya que las plantas se encuentran en su cumbre de expansión nutritiva.

Por eso en Ecomimarse te traemos platos coloridos y con mucho sabor.



VERANO

El verano es la temporada de la alegría y bienestar. Es el periodo vacacional y estaremos más relajados recargando las pilas. Con el buen tiempo nos apetece realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

¿Sabes cómo hidratarte y conseguir las vitaminas para esta temporada?

Los alimentos de verano serán jugosos y las frutas acuosas y coloridas con vitaminas y antioxidantes.

En verano la alimentación deber ser fresca y ligera. A su vez debe ser colorida, nutritiva, simple y refrescante. Es la época de las ensaladas, los gazpachos y las sopas frías.

Por eso en Ecomimarse te traemos platos repletos de vitaminas, frescos y naturales.



OTOÑO

En el otoño retomamos la rutina y tenemos que renovarnos por dentro y por fuera al igual que las hojas de los árboles que se caen. Los días se van haciendo más cortos, el frío empieza a asomar y nos volvemos más melancólicos.

¿Sabes cómo cuidarte y reforzar tus defensas?

Es una época rica en frutas que nos aportan vitaminas y antioxidantes y verduras con fitonutruientes que nos ayudan a prevenir enfermedades como el catarro, gripes, congestión nasal, dolores de garganta, etc.

Debemos cuidarnos y puede ser buen momento para tomarnos la vida “slow”, hacer planes, ponernos retos y planear proyectos.

Por eso en Ecomimarse te traemos platos repletos energía: sopas y guisos con el aporte calórico necesario.



INVIERNO

En invierno es la temporada para mirar hacia adentro y concentrar fuerza en las raíces. Nuestro organismo está en modo hibernación buscando el calor para estar a gusto y mantener el calor corporal.


¿Estás preparado para fortalecerte y mantener tu sistema inmunitario elevado?


Es época de construir y reparar, entrar en un estado de letargo hasta que pasen los fríos.


Nuestro cuerpo necesita verduras, hortalizas y legumbres suaves, sabrosas y de textura cálida para calentar nuestro cuerpo y la cocina de pucheros y estofados. Es cuando necesitamos comidas algo más calóricas.




EMPRESAS

Formación especial para empresas


Esperamos compartir contigo nuestro conocimiento, amor por la salud y el bienestar a través de la alimentación ecológica.